sábado, 17 de febrero de 2024

Inteligencia artificial.

Con la integración de la inteligencia artificial a casa vez mas software que usamos de manera diaria, la pregunta es que tan útil realmente es para nuestra vida diaria.

Hasta el momento, parece promete ser una herramienta útil sí se utiliza de manera adecuada. Aún le falta madurar, pero con el tiempo promete ser una herramienta que puede ofrecer el potenciar la actividad humana.

No creo que realmente pueda remplazar a los humanos, pero si ser un complemento que realmente mejore nuestra vida laboral y personal. En especial sí se desarrolla como software libre, para que su desarrollo pueda ser estudiado por todos.

Aún es temprano es su desarrollo para asegurar cuales serán sus pros y contras, aún así tengo cierto grado de optimismo de que puede ser una herramienta útil para la humanidad en su conjunto. Más que temor, tengo reservas de como se desarrollara con el tiempo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Cosas que no hacen sentido en el trabajo.

Uno de los argumentos más ridículos que he escuchado cuando pido alguna información para sacar algo en el trabajo, es que lo pido para facil...