miércoles, 2 de marzo de 2011

Transporte publico

Es triste ver como ciertos grupos toman decisiones que afectan de manera negativa a la sociedad en general, y luego esperan que la sociedad los apoye.

Hoy los concesionarios del transporte publico, en especifico los operadores de las rutas, en Cuernavaca bloquearon los principales accesos a la ciudad. Además de que suspendieron el servicios en varios puntos de la ciudad y el área metropolitana.

En Guacamayas ninguna de las 4 rutas que operan en la zona se encontraba dando servicio. Y por lo que he escuchado no es la única zona afectada.

La suspensión del servicio, y los bloqueos, se deben a que buscan la cancelación de las obras en la avenida Morelos. Pero no se dan cuenta que esta no es la manera de realizar dicha manifestación. Hay otras formas de lograr el objetivo, sobre todo por que hay un amplio sector de la población de Cuernavaca que se opone a dichas obras.

Pero con lo que están haciendo, lo que van a lograr es perder el apoyo de la población les podrían dar en otras cosas que están buscando. Como el aumento del pasaje, o lograr que se les faciliten créditos para la sustitución de las unidades que así lo requieran.

El daño ya esta hecho, y no ha sido para el bien de la ciudad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Cosas que no hacen sentido en el trabajo.

Uno de los argumentos más ridículos que he escuchado cuando pido alguna información para sacar algo en el trabajo, es que lo pido para facil...