martes, 12 de abril de 2011

Teléfono

Aunque mi idea era cambiar no solo mi numero de celular, sino también de compañía no pude.

Después de que se termino el contrato forzoso por un año, y de que cancele el contrato, el equipo no es liberado para poder utilizado como mejor me parezca. Lo cual creo que es injusto, ya que el teléfono es mío y debo poder usarlo en la red de la compañía que me de el mejor servicio y precio.

Para mi, una vez que se compra el equipo y que se termina el plazo que contrataste, el cliente ya debería poder hacer con el equipo lo que quiera. Si es usar el equipo con otra compañía, es su derecho el poder hacerlo sin limitante alguna.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Cosas que no hacen sentido en el trabajo.

Uno de los argumentos más ridículos que he escuchado cuando pido alguna información para sacar algo en el trabajo, es que lo pido para facil...