martes, 8 de septiembre de 2015

Llego la hora de hacer que el cambio se vuelva una realidad...

Con lo relevos en las presidencias municipales, diversos congresos locales, y la Cámara de diputados a nivel federal ya en puerta cabe la pregunta de si realmente se verán los cambios en la forma en la cual se gobierna que tanto se prometió durante las campañas.

Cuando menos en la zona metropolitana de Guadalajara con la disminución de su sueldo, el partido Movimiento Ciudadano ya dio una señal de que podríamos esperar algo diferente. Es cierto que es demasiado pronto para saber si es realmente algo que señala a algo real o es solo una cortina de humo, pero al menos ya comenzaron de forma correcta.

La realidad es que las expectativas son altas, pero no imposibles de cumplir. En lo que debemos de mantener la vista, es en las promesas hechas por ellos mismos y no tanto en las expectativas que podríamos tener. Esto ya que debemos ser conscientes de que lo que esperamos de ellos no es lo mismo a lo que se comprometieron a hacer.

En otras palabras, lo mínimo que deben lograr durante su gestión es a lo que se comprometieron en campaña. Todo lo demás es un extra, que aunque es bienvenido no es algo a lo que se comprometieron a lograr.

Ahora más que nunca, es el momento de la sociedad se ponga las pilas y haga rendir cuentas a aquellos que van llegando al gobierno como nuestros representantes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Cosas que no hacen sentido en el trabajo.

Uno de los argumentos más ridículos que he escuchado cuando pido alguna información para sacar algo en el trabajo, es que lo pido para facil...