viernes, 1 de julio de 2011

Propuestas e iniciativas...

La verdad no se que es más triste, las noticias sobre como muchas de las autoridades todavía creen que se le puede engañar a la sociedad con la misma facilidad de antes o los comentarios que hacen a las notas informativas.

En cierto sentido, para mi lo mas triste es que la sociedad no hagan por proponer más de lo que ha hecho hasta el momento.

Hasta el momento, la sociedad solo se a limitado a exigir soluciones o a criticar lo que se hace. Lo que falta es que más miembros de la sociedad proponga más soluciones, o que realmente examine las que proponen las autoridades y que haga que se realicen las mejores de ellas.

Para mi, lo ideal es que la sociedad sea mucho más participativa a la hora de proponer ideas para solucionar la problemáticas que tiene. Ya que es la sociedad la que tiene realmente la mejor idea de como la problemática que tiene.

Es triste que todavía hay que espera a que el gobierno le solucione todos sus problemas. En realidad, si ellos no hacen algo para solucionar sus propios problemas nadie lo va a hacer por ellos.

Sí realmente queremos un cambio, lo tenemos que generar nosotros mismos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Cosas que no hacen sentido en el trabajo.

Uno de los argumentos más ridículos que he escuchado cuando pido alguna información para sacar algo en el trabajo, es que lo pido para facil...