martes, 26 de julio de 2011

Calidad de vida...

Es triste ver como muchas veces las cosas que se necesitan arreglo no lo reciben por que los recursos son utilizados en otras cosas que son superfluas o innecesarias. Cosas que son hechas por su visibilidad, en lugar en ser hechas por la utilidad o que realmente mejoren la calidad de vida.

Buena parte de los proyectos que se han estado haciendo en la ciudad recientemente, tienen el único fin de mejorar la imagen del presidente municipal. No abonan en nada a la calidad de vida de quienes viven cerca, o transitan al rededor de la zona en donde se realizo el proyecto.

Los dos proyectos que realmente abonan a la calidad de vida en la ciudad, y que tienen gran utilidad, que se realizaron por el ayuntamiento durante el presente trienio fueron el reencarpetamiento de la avenida Morelos, y el distribuidor vial Emiliano Zapata. Sin embargo, ambos sufrieron de mala planificación y ejecución.

Sobre todo en el proyecto de la avenida Morelos, no se tomaron las medidas adecuadas para mitigar las afectaciones que trae consigo una obra de tal magnitud. Lo peor, es que se retraso varios meses y nunca se dieron razones claras de los motivos.

Se necesitan realizar los proyectos que sean realmente beneficiosos para la comunidad en general. Y estos no siempre son de construcción. Se tienen que dar mayores recursos a la educación, seguridad, y otras áreas que sean descuidado. Hay parques que les urge mantenimiento, y otros lugares en los cuales se puede fomentar la integración familiar y de la comunidad si se les destinan los recursos adecuados para su funcionamiento.

Y por último, no se debe desdeñar no los recursos privados para ayudar a mejorar la calidad en el nivel de vida.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Cosas que no hacen sentido en el trabajo.

Uno de los argumentos más ridículos que he escuchado cuando pido alguna información para sacar algo en el trabajo, es que lo pido para facil...