sábado, 9 de agosto de 2014

Seguridad laboral dentro de la administración pública...

¿Como podemos esperar tener buenas administraciones, si con cada cambio de administración se cambia al personal o al que se mantiene en su puesto no se respetan su prestaciones?

Aunque es cierto que hay cargos en la administración publica en los cuales es mejor que se renueven con cierta frecuencia, hay otros en los cuales se necesita que el personal en ellos se mantenga en el para que con la experiencia que van obtienen con el tiempo de fruto en beneficio de la sociedad. El que no contar con personal que se mantenga en el tiempo, da como resultado gobiernos que operan con mucha ineficiencia.

Lo que necesitamos, son mecanismos con los cuales la sociedad pueda con gobiernos que realmente puedan operar en su beneficio. Hay que asegurar que los puestos en los cuales se necesita que el personal se mantenga en el tiempo, lo puedan hacer con total seguridad de que así sera y que sus derechos serán respetados. De igual manera, hay que tener los mecanismos que prevengan el abuso de dichos cargos.

El que haya personas puedan hacer una carrera en la administración publica no debe de ser visto con malos ojos, mientras den los resultados que esperamos de ellos y no abusen de la confianza que ponemos en ellos.

Hasta que no logremos encontrar que quienes realmente trabajen en beneficio de la sociedad se mantengan dentro de la administración pública, y sepan que sus derechos laborales serán respetados, no podemos esperar tener gobiernos que den los resultados que esperamos de ellos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Cosas que no hacen sentido en el trabajo.

Uno de los argumentos más ridículos que he escuchado cuando pido alguna información para sacar algo en el trabajo, es que lo pido para facil...