viernes, 13 de mayo de 2011

Frutos

Es triste ver como mucha gente en lugar de hacer algo para mejorar como viven, se la pasan quejando se como nadie hace por mejorar su vida.

Cierto, es mucho más fácil esperar que otra persona sea quien se haga responsable por las cosas que pasen. Pero al final de cuenta, el único que tiene algún interés verdadero por mejor tu vida eres tu mismo.

Además de que eres él único responsable de ella. Al final, nadie tiene que hacer nada por ti. Lo que pase, o deje de pasar, en tu vida es tu única responsabilidad.

Tu presente es consecuencia de lo que hiciste en tu pasado, y tu futuro es consecuencia de lo que hagas en el presente. Nadie esta obligado en arreglarte la vida, es tu exclusiva responsabilidad el hacer algo al respecto. Uno mismo es quien debe encontrar las soluciones de lo que pasa en ella, y de salir adelante con ella.
Los éxitos y fracasos son el resultado de lo que hacemos. Lo que podemos compartir de ellos son los frutos, pero las acciones necesarias para llegar son solo nuestra responsabilidad.

En lugar de quejarte de como está tu vida, o lo que falta en ella, has algo para estar como quieres estar. Para llegar al destino que quieres, el que tienes que actuar para llegar a el es uno mismo. Nadie más esta obligado a hacer algo por ti, o darte lo que necesites para la realización de tus metas.

Pero al final, la satisfacción de haber llegado a tus metas serán tuyas. Al igual que tuyo sera como, y a quien, repartirás los frutos de éxito.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Cosas que no hacen sentido en el trabajo.

Uno de los argumentos más ridículos que he escuchado cuando pido alguna información para sacar algo en el trabajo, es que lo pido para facil...