martes, 10 de mayo de 2011

Planes

El sábado que trate de organizar algo, y que al parecer la mayoría de mis contactos me ignoraron me afecto mucho ese día. No se por que, la verdad es que ya me esperba algo así.

Creo que por cosas así, no soy mucho de organizar nada yo. A veces parecer que no tengo personas cercanas con quien apoyarme. Y cuando pasan cosas como la del sábado, me hacen sentir como si en realidad estoy solo y que no importo mucho. Si, hay personas que dentro de lo que cabe me han mostrado apoyo pero han sido las menos y generalmente son las más lejanas geograficamente hablando.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Cosas que no hacen sentido en el trabajo.

Uno de los argumentos más ridículos que he escuchado cuando pido alguna información para sacar algo en el trabajo, es que lo pido para facil...