jueves, 12 de mayo de 2011

Redes sociales

Me he fijado que la mayor parte del intercambio de información que mantengo con mis conocidos es por medio de las redes sociales.

En los últimos 3 meses, prácticamente el 100% de como me he mantenido al tanto de como van mis amistades lo he hecho a traces de las redes sociales a las cuales pertenezco. Cuando menos, me dan una forma de mantener mis amistades. Pero debo admitir que siento que me hace falta ver a mis seres queridos en persona de manera más constante.
Yo veo a las redes sociales como un complemento para fortalecer los lazos con las personas quienes son importantes en nuestra vida. Además para encontrar nuevas personas con quienes relacionarse.

Pero al final del día, no son un substituto para las relaciones en el mundo real.

En mi opinión, si se usan de forma adecuada, las redes sociales y el mundo real son complementarios. Pero es fácil perderse en la redes sociales, dejando a lado la vida en el mundo real, pues en algunas maneras, las redes sociales pueden hacer sentir que se en más querido, o dar una sensación de mayor satisfacción que no corresponde con la realidad.
Como muchas cosas en la vida, las redes sociales son un arma de doble filo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Cosas que no hacen sentido en el trabajo.

Uno de los argumentos más ridículos que he escuchado cuando pido alguna información para sacar algo en el trabajo, es que lo pido para facil...