miércoles, 4 de mayo de 2011

Movilidad

Entre más pienso como me comunico con las personas cercanas a mí, me doy cuenta que realmente uso mucho redes sociales y aplicaciones que corren en el Internet para maneter el contacto.

En segundo plano uso mensajes cortos por el celular, y casi no utilizo mi celular para realizar llamadas telefonícas a menos que sea absolutamente necesario.
Me es interesante como la comunicación por estos medios es practicamente instantanea.Solo se requieren algunos segundos para contestar, y puedes obtener respuesta de personas geograficamente distantes al mismo tiempo que personas más cercanas. Aunque admito que tener platicas con personas que esten contigo en ese momento es más satisfactorio.

Otra cosa que me gusta de poder accesar mis redes sociales desde mi telefono celualar desde donde me encuentre, es que puedo compartir lo que este haciendo o pensando en el momento en que este sucediendo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Cosas que no hacen sentido en el trabajo.

Uno de los argumentos más ridículos que he escuchado cuando pido alguna información para sacar algo en el trabajo, es que lo pido para facil...