lunes, 2 de mayo de 2011

Comunicación

Desde hace un par de semanas que prácticamente toda la comunicación que tengo con mis contactos es atravez de facebook o de twitter.

Lo más interesante, es que una buena proporción es atravez de mi teléfono inteligente. Basicamente, lo uso pare ver el estatus de mis amigos o para actualizar el mío.

Otro medio que utilizo con frecuencia, es el correo electronico. Praticamente no uso el teléfono en si para realizar llamadas, más que nada lo uso para mantener actualizado mi estatus, y para enviar SMS. Las llamadas las reservo para cuando no hay otra manera de realizar la comunicación.

El medio que más uso para mantener el contacto es twitter, ya que al actualizar mi estatus en el tambíen se hace en facebook. Así que de esta manera, mato dos pajaros de un tiro al no tener que entrar a las dos redes para decir lo mismo.

La verdad es que creo que la tecnología moderna nos pone al alcanse de la mano las herramientas adecuadas para mantener el contacto con las personas que nos importan de manera constante e inmediata. Incluso, si se sabe como, se puede elegir que, como y con quien corpatiremos cada cosa.

Pero, esto nunca sera substituto para el encuentro en persona.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Cosas que no hacen sentido en el trabajo.

Uno de los argumentos más ridículos que he escuchado cuando pido alguna información para sacar algo en el trabajo, es que lo pido para facil...