domingo, 28 de agosto de 2016

Cuenta de Patreon...

Una de las cosas que disfruto más, es crear contenido para todos ustedes. Pero con mi empleo actual, no tengo el tiempo que me gustaría para dedicarme a crear dicho contenido.

Por dicho motivo, he creado una cuenta en Patreon. Sí les gusta el contenido que creo, y les gustaría verlo con más frecuencia pueden formar parte de este blog al patrocinar una cantidad mensual, o como les sea mejor.

Para poder dedicarme dedicarme al 100% a crear contenido, necesito unos $500 dolares mensuales. Lo mejor para ustedes y para mi, es que pueden contribuir lo que puedan.

Sí logramos que con sus patrocinios logremos más de los $500 mensuales, habría la oportunidad de aumentar el numero de publicaciones o otras recompensas.

De antemano les agradezco su apoyo.

Les dejo el enlace: patreon.com/nothaleon

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Cosas que no hacen sentido en el trabajo.

Uno de los argumentos más ridículos que he escuchado cuando pido alguna información para sacar algo en el trabajo, es que lo pido para facil...