sábado, 13 de julio de 2013

Cambiemos las protestas por acciones concretas...

Aunque es alentador que cada vez más gente levanta su voz ya sea en protesta, o denuncia, de aquello que tiene cambiar. Incluso han tenido cierto éxito, ya que se han logrado que se tomen algunas acciones para corregir o como mínimo que se reconozca que el problema existe.

Ahora lo que se necesita, es tomar el problema en nuestras manos y ser nosotros quienes tomen las acciones para lograr aquello que queremos lograr. La capacidad para organizarnos ha quedado de manifiesto, ya que nos podemos lograr poner de acuerdo para manifestarnos de diversas formas para hacernos escuchar. El hacerlo para tomar acción no es diferente, dado que las redes necesarias para organizarnos ya se encuentran en pie.

Tenemos que dejar de depender de quienes han demostrado su incapacidad, incluso desinterés, para resolver los problemas que tenemos como sociedad. Si es necesario, hay que cambiar no solo al gobierno en si, sino al sistema en su totalidad.

El poder esta en nosotros, lo que necesitamos en la convicción de usarlo y ponerlo en marcha para el beneficio de la sociedad. Los gobernantes no son nada sin el apoyo de la sociedad, y la sociedad es más si nos apoyamos. Hay que dejar los miedos atrás, ya solo nos han servido para que otros sean quienes controlen nuestro camino.

Los grandes logros comienzan con pequeñas acciones, incluso en ocasiones son su sumatoria. Nadie es demasiado pequeño o débil para contribuir, si tiene la voluntad de hacerlo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Cosas que no hacen sentido en el trabajo.

Uno de los argumentos más ridículos que he escuchado cuando pido alguna información para sacar algo en el trabajo, es que lo pido para facil...