martes, 23 de julio de 2013

Soluciones de raíz...

Causa enojo y triste ver como muchas de nuestras problemáticas nunca se solucionan de fondo, ya que solo se le dan retoques que terminan siendo cosméticos porque no se ataca la raíz del problema. Ya sea por falta de voluntad, o tiempo, los problemas siguen creciendo sin control real.

La necesidad de cambiar el enfoque de la manera en la cual nos enfrentamos a nuestra problemáticas sociales tiene que cambiar, si acaso queremos tener resultados que realmente sean la solución de raíz que necesitamos que sean. Lo principal, es tomar la responsabilidades que nos correspondan para que se den las soluciones, y dejar de esperar que otros sean los que se responsabilicen.

Ahora más que nunca llego la hora de cambiar la forma de abordar las problemáticas sociales, y encontrar estrategias que den los resultados que queremos. De no hacerlo, las cosas seguirán como igual y será en nuestro detrimento.

Ya nos hemos dejado escuchar, es hora de tomar acción y responsabilizarnos sobre lo que pasa en nuestro entorno para así hacer algo para encontrar soluciones. El culpar a otros, ya sea al gobierno o a los ricos, no nos llevara a ningún lado. Lo que necesitamos es solucionar nuestros problemas, tomando la responsabilidad de hacerlo en nuestras manos y partir de ahí para lograr resolverlos de raíz.

Hasta que no tomemos acciones diferentes, todo seguirá su curso actual.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Cosas que no hacen sentido en el trabajo.

Uno de los argumentos más ridículos que he escuchado cuando pido alguna información para sacar algo en el trabajo, es que lo pido para facil...