martes, 8 de marzo de 2011

Comunidad

He estado usando Ubuntu por más de 6 meses, y se a convertido en mi sistema operativo favorito.

La versión que tengo es la 10.04 LTS. Le he encontrado muy amigable, y me gusta mucho la interfaz gráfica, aunque ya use la versión 11.04 y debo admitir que la interfaz gráfica me agrado más.

No creo volver a usar Windows como mi sistema operativo primario a menos que no tenga otra opción. Me siento mucho más como usando Ubuntu, además de que tiene todo el software que necesito. De hecho, desde hace algunos años he tendido a usar software libre lo más que puedo.

La filosofía detrás del movimiento del software libre se apega más a mis valores. Realmente creo en la colaboración en comunidad ayuda a acelerar el progreso de la sociedad en su conjunto. Pero cada individuo tiene el derecho de colaborar en la forma que más le convenga, y la comunidad no debe forzar al individuo a colaborar en formas que no sean convenientes al individuo, o viceversa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Cosas que no hacen sentido en el trabajo.

Uno de los argumentos más ridículos que he escuchado cuando pido alguna información para sacar algo en el trabajo, es que lo pido para facil...