viernes, 18 de marzo de 2011

Ponen en orden al presidente municipal

Por si no se había dado cuenta el presidente municipal de Cuernavaca de cuanto daño se esta infligiendo, no solo a él mismo, sino también a su partido político de manera extraoficial le aplicaron una mordaza.

Aunque hay que admitir que muchas de las obras que ha realizado son buenas para Cuernavaca, muchas de sus declaraciones dejan mucho que desear.

Al parecer, no se da cuenta que gobierna para todos. Y al ser un servidor publico, tiene que aceptar la criticas que se le hagan a su trabajo. Sobre todo, tiene que trabajar con todos los sectores de la sociedad, y eso incluye el tener que dar cabida a tener que hacer cosas en las cuales no este totalmente de acuerdo.

Incluso tiene que dejar de hacer algunos de los proyectos que él crea necesarios.

Eso sí, en ocasiones tiene que ejercer autoridad y realizar las obras que se tengan que hacer a pesar de las negativas que la sociedad pueda tener para con dichas obras.

Pero para esto, el gobierno debe de ser más transparencia en sus acciones. Hasta el momento, la transparencia es una de los rublos en los cuales el gobierno municipal ha dejado mucho que desear. Ha dejado de dar la información requerida, o no la ha dado completa.

Lo más triste, es que dicha información la tiene que dar cuando se la piden.

Aún falta mucho por aprender sobre democracia, tanto del lado del gobierno como de la sociedad. Pero hay que ver que si han habido avances, pocos pero los ha habido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Cosas que no hacen sentido en el trabajo.

Uno de los argumentos más ridículos que he escuchado cuando pido alguna información para sacar algo en el trabajo, es que lo pido para facil...