jueves, 10 de marzo de 2011

Proyectos

Tengo sentimientos encontrados por lo que ha estado pasando en la ciudad en los últimos meses. Se ve que los gobiernos municipal y estatal han estado haciendo trabajos para mejor la ciudad capital, pero en algunos casos debido a la mala planeación de los mismos no se han realizado de la mejor manera.

Lo más triste del caso, es que la ciudadanía en lugar de pedir mejor planificación y transparencia para la continuación de algunos proyectos y para los nuevos, simplemente se niegan a que se realicen.

Es cierto que los proyectos son necesarios para el futuro de la ciudad, y del estado en general. Pero, también es cierto que la planeación y ejecución de los mismos ha dejado mucho que desear. Hay muchas deficiencias en como se realizaron, pero también no hubo mucha claridad en la forma en que se dieron a conocer los proyectos.

Asimismo, la sociedad tiene que dejar de concentrarse en el presente y en el pasado. Se tiene que ver cuales son las necesidades presentes y futuras para evitar tener que hacer cosas mal hechas, y a un precio mayor, en el momento cuando se pudieron hacer con antelación de una mejor forma a menor costo.

Sino, nos se quejen de por que estamos como estamos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Cosas que no hacen sentido en el trabajo.

Uno de los argumentos más ridículos que he escuchado cuando pido alguna información para sacar algo en el trabajo, es que lo pido para facil...