martes, 22 de marzo de 2011

Información

La interconexión con la que contamos en la actualidad es bastante impresionante. En estos días se puede tener acceso a una cantidad de información impresionante, tanto que ahora lo difícil es saber cual es la información relevante o correcta.

Al mismo tiempo, se puede localizar casi cualquier persona en cualquier momento. Y en más de una forma, y de manera praticamente instantánea.

Estar en contacto con las personas importantes para nosotros, y que ellos estén en contacto con nosotros, se ha facilitado de manera significativa. Tanto de manera escrita como de otras formas.

El descubrir nuevas cosas, y el encontrar nuevas experiencias, es al mismos tiempo más fácil y complicado. Más fácil por que tenemos acceso a ellas por varios medios, y más complicado por que es más difícil el elegir que es lo que queremos experimentar.

Al final, la tecnología que nos permite todo esto es solo una herramienta. Solo es tan buena, o mala, como la información a la cual accedamos o carguemos en ella. Es responsabilidad de cada uno el filtrar que es lo relevante para cada uno.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Cosas que no hacen sentido en el trabajo.

Uno de los argumentos más ridículos que he escuchado cuando pido alguna información para sacar algo en el trabajo, es que lo pido para facil...