jueves, 31 de marzo de 2011

Confusión

He estado pensando sobre cosas que pasan en la relaciones, sobre todo las cosas que en las últimas semanas me han pasado personalmente.

Creo que no entiendo bien, por que te dicen que quieren hablar contigo y ponen fecha para hablar para terminar cancelando. Te dice que esta confundida, y esa es la razón por la que quiere hablar, pero después acepta que no quiere verte en persona por todavía te quiere pero anda con alguien más y le mueves el tapete.

Cuando por fin te dice que la diferencia que la llevo a la confusión y a terminar la relación contigo es que piensa que aún no quieres casarte y tener una familia contigo, en lugar de hablar bien si sigues sintiendo lo mismo. Lo peor, es que se termina enterando del cambio de opinión una vez que ya anda con la otra persona.

En lo personal, duele más que no te tenga la confianza para decirte que ya anda con alguien más. Sobre todo por que la pregunta fue hecha abiertamente, y no te contesta en el momento en que la haces. La razón es que no te quiere lastimar y perder, pero no se da cuenta que al actuar así se asegura el perderte.

No se, pero al parecer todo esto no es tanto no es para no lastimar a la otra persona. Básicamente es para que ella no se sienta mal al respecto. Pero bueno, después ellas dicen que el malo seria él

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Cosas que no hacen sentido en el trabajo.

Uno de los argumentos más ridículos que he escuchado cuando pido alguna información para sacar algo en el trabajo, es que lo pido para facil...