lunes, 7 de mayo de 2012

Debate...

El debate de anoche de los cuatro candidatos presidenciales me dejo un sabor amargo.

Se demostró el bajo nivel político con el cual se cuenta, ya que los tres candidatos que cuentan con posibilidades reales de ganar la elección el 1 de julio se centraron en el ataque y la denostación de sus contrincantes. Mientras tanto Gabriel Quadri, que mínimo se mantuvo dando propuestas, no fue coherente. No se sabe sí es candidato de derecha o izquierda, ya que sus propuestas parecían provenir de los extremos da ambas corrientes.

Pero lo más triste, es que el debate solo es el reflejo de lo que la sociedad espera de nuestros políticos. A la mayoría le interesa más el ataque y la denostación, parece no tener interés en que los políticos se centren en como proponen dar solución a los problemas que queremos ver resueltos.

El enfoque es en el pasado, lo que los otros hicieron mal. Hay poco, o nada, de cual sería el rumbo que tomarían y la forma en que lo harían.

Hay un total empeño en dividir, en confrontar a unos contra los otros. El enfoque esta en las diferencias, y como los demás son los que hacen de nosotros víctimas inocentes.

¿Acaso no hemos aprendido que esa actitud de confrontación no soluciona nada?

Es hora de enfocarnos que las similitudes, y las en las metas comunes. En como hacer uso de ellas para lograr avanzar de la mano.

De seguir divididos, nos espera más de lo que nos quejamos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Cosas que no hacen sentido en el trabajo.

Uno de los argumentos más ridículos que he escuchado cuando pido alguna información para sacar algo en el trabajo, es que lo pido para facil...