domingo, 27 de mayo de 2012

Se el cambio que buscas...

Con gusto y buenos ojos veo que cada vez más sectores de la sociedad comienzan a tomar acción, y comienzan a crear las condiciones en las cuales ellos mismos serán quienes controlen lo que se hace o deja de hacer.

Aún así faltan que más sectores comiencen a hacer lo mismo, y actúen para lograr que los proyectos que se necesitan realizar se vuelvan una realidad.

Es necesario darnos cuenta que es la sociedad misma quien tiene que tomar acción, y llevar acabo los proyectos que se necesitan realizar para solucionar las problemáticas a las cuales nos enfrentamos. No solo eso, también para mejorar las condiciones de vida en las cuales nos encontramos en la actualidad. Realmente no hay motivo alguno para tener que esperar para que los políticos tomen acción alguna, cuando la misma sociedad puede llevar acabo los proyectos necesarios para lograr cualquier objetivo que nos propongamos.

Tenemos que dejar de ser solo espectadores, y pasar a ser los actores principales en la realización de los proyectos para lograr salir adelante. Sí realmente queremos cambiar el rumbo en el cual nos encontramos, y lograr que se den las cosas como las esperamos, hay que tomar acción para que se den los proyectos necesarios.

De nada sirve esperar que las cosas pasen, ser pasivos no abona en nada para que las cosas cambien. Solo sirve para que las cosas se mantengan como hasta ahora.

El votar en las todas elecciones tampoco es la respuesta para lograr el cambio, sino viene de la mano de algún tipo de acción continua para solucionar alguno de los problemas que nos aquejan o mejorar nuestro entorno. Nadie va hacer algo por nosotros, tenemos que ser nosotros mismos quienes generemos los proyectos necesarios y quienes los implementen.

De otra manera no pasara nada. En el mejor de los casos todo seguirá como hasta ahora, pero lo más probable es que las cosas empeoren.

No esperes a que se te de la solución, se tu la solución. Se el agente del cambio que quieres ver en tu vida o comunidad, y las cosas irán mejorando conforme los proyectos que implementes se vayan desarrollando.

Lo más importante es mantenerse en el camino, no desesperarse hasta lograr llegar a nuestro objetivo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Cosas que no hacen sentido en el trabajo.

Uno de los argumentos más ridículos que he escuchado cuando pido alguna información para sacar algo en el trabajo, es que lo pido para facil...