jueves, 3 de enero de 2013

Para que esperar que terceros hagan, cuando lo podemos hacer nosotros mismos...

Sí conocemos los problemas de nuestra comunidad, e inclusive sabemos como darles solución, ¿porque seguimos dependiendo de terceros para hacer algo al respecto?

Con esta nueva era ha llegado el momento de dejar de depender de otros, y lograr ser nosotros mismos quienes seamos quienes les demos solución a los problemas que nos aqueja conforme van apareciendo. Si realmente queremos que las cosas se solucionen, y que nuestra situación mejore, no queda otro camino que ser nosotros mismos quienes nos hagamos responsables de la problemática de nuestra comunidad.

De ahí, se lograran ver los resultados que tanto hemos esperado y no han llegado por no hacer lo que esta en nuestras manos para que se den. Inclusive deberíamos ser nosotros mismos quienes tratemos con aquellos que nos puedan ayudar a resolver problemas que no podamos resolver de manera directa. Así las negociaciones serán entre las partes, y de esta manera se lograr obtener un trato que satisfaga de mejor manera los intereses de todos los interesados.

Ahora más que nunca hay que dejar de ser pasivos, y pasar a tomar las riendas de nuestra comunidad de manera que seamos nosotros mismos quienes controlemos el futuro de la misma. Esta es la única manera que aseguraremos lo más posible que la comunidad que construimos es aquella que queremos, y no la que nos quieran dar.

El construir la comunidad en la cual queremos vivir costara esfuerzo y dedicación, por parte de todos quienes viven en la misma. No hay otra manera de lograr que así sea, pero al final del día valdrá la pena todo el trabajo que se invierta para que sea haga realidad.

No nos preguntemos si lo podemos lograr, ya que tenemos capacidad de sobre para lograr cualquier objetivos que nos plateemos. La verdadera pregunta es como lo lograremos, y es una pregunta a la cual solo nosotros tenemos la respuesta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Cosas que no hacen sentido en el trabajo.

Uno de los argumentos más ridículos que he escuchado cuando pido alguna información para sacar algo en el trabajo, es que lo pido para facil...