martes, 1 de enero de 2013

En una nueva era, un nuevo mundo...

En cierta manera, hay dos inicios importantes que se dieron en las dos últimas semanas. El 21 de diciembre se dio inicio a una nueva era en el calendario Maya, y hoy inicia un nuevo año en el calendario gregoriano.

Lo que quiero ver en estos nuevo inicios, es que la sociedad en general tome la rienda de su propio destino. Que la misma sociedad sea la que tome la responsabilidad de construir el destino que queremos ver, tanto para nosotros mismos como para nuestros hijos.

La capacidad la tenemos, solo falta que se despierte la voluntad de construirlo ese futuro que buscamos. Lo más importante es que se despierte la consciencia de que la construcción de dicho futuro se hace en el día a día. El futuro se construye en el presente, que es en donde realmente podemos influir para que se logre todo aquello que nos propongamos.

Con la llegada de una nueva era, y un nuevo año, es el momento de crear una nueva sociedad en la cual todos nos desarrollar de manera más equitativa. Sería el momento ideal de construir el mundo nuevo que queremos ver, y en el cual queremos vivir.

Renovemos a las sociedades en las cuales vivimos, y hagamos todos lo posible por construir una sociedad más justa e equitativa.

Seamos quienes logren el cambio que queremos ver, seamos quienes le leguen las futuras generaciones un mundo mejor y en el cual estemos orgullosos de vivir. Dejemos de desear que las cosas cambien, y hagamos que las cosas cambien.

Al final, si la nueva era traerá un nuevo mundo sera por aquello que hagamos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Cosas que no hacen sentido en el trabajo.

Uno de los argumentos más ridículos que he escuchado cuando pido alguna información para sacar algo en el trabajo, es que lo pido para facil...