sábado, 3 de noviembre de 2012

El andamiaje para construir un mejor futuro...

Lo que más necesitamos, es el andamiaje que permita que la sociedad sea quien tenga el control sobre el gobierno. Es necesario que la sociedad realmente ejerza su derecho al auto gobierno, ya que en la actualidad quienes se encuentran en el gobierno no representan los intereses de la sociedad plenamente.

Se empeñan en no escuchar a la voz de la sociedad, y no actuar en consecuencia de las necesidades de la misma. Pretenden que la sociedad se adapte a lo que ellos decidan, y no ellos adaptar sus decisiones a lo que la sociedad les pide. Esto hace que la gente pierda la confianza en la forma de actuar del gobierno, por consiguiente muchos dejan de participar en la búsqueda de una mejor sociedad.

La gente es el cimiento sobre el cual se construye la sociedad, y el gobierno es el andamiaje alrededor de cual la sociedad construye su futuro.

Si el gobierno no nos da lo que necesitamos para construir nuestro futuro, el gobierno es el que tiene que cambiar. Y esta en la sociedad cambiarlo para que se adapte mejor a lo que queremos construir, no la sociedad a al gobierno.

Es hora de que hagamos al los gobernantes entender que ellos trabajan para darnos aquello que necesitamos para construir el país que queremos. De no ser así, llego la hora de cambiar el sistema de gobierno.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Cosas que no hacen sentido en el trabajo.

Uno de los argumentos más ridículos que he escuchado cuando pido alguna información para sacar algo en el trabajo, es que lo pido para facil...