miércoles, 14 de noviembre de 2012

Tomemos una actitud positiva...

El impacto que puede tener una actitud positiva dentro de nuestras comunidades es uno que no se puede calcular, ya que no es proporcional. El simplemente actuar con los demás como nos gustaría que ellos actuaran con nosotros, tendría un impacto positivo inmediato.

La mayor parte de dicho impacto sería en la forma en la cual nos sentimos en nuestra comunidad, ya que nos sentiríamos más seguros y felices de pertenecer a ella. La confianza en los vecinos ayudaría a levantar el animo, y saber que el trato que se nos dará sera el mismo que nosotros les daríamos a ellos.

De muchas maneras, el primer paso para mejorar las cosas esta en que seamos más positivos y que hagamos por los demás aquello que esperamos que hagan por nosotros. No hacerlo esperando algo cambio, siquiera las gracias, pero hacerlo porque es lo correcto. Siempre va haber personas que no hagan lo correcto, pero estas hay dejarlas de lado para rodearnos con aquellas que realmente nos ayudan a ser mejores.

También hay que aceptar que no todos piensan como lo haces tu, pero les debes el respeto que esperas que te den a ti. Ya que no sabes porque piensan como lo hacen, y que nadie tiene la verdad absoluta. Lo importante es que no nadie haga daño a los demás, respetando el derecho a vivir como cada quien decida mientras no imponga sus ideas a los demás.

Hasta ahora no hemos tenido los resultado esperados actuando como lo hemos venido haciendo. Así que es hora de cambiar de camino, mejor tomemos uno que nos lleve a crecer como personas y como comunidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Cosas que no hacen sentido en el trabajo.

Uno de los argumentos más ridículos que he escuchado cuando pido alguna información para sacar algo en el trabajo, es que lo pido para facil...