lunes, 5 de noviembre de 2012

Nuevas formas de comunicación...

La tecnología moderna nos brinda la oportunidad sin precedentes de poder realmente liberarnos de los canales tradicionales de información, para abrir canales directos dentro de la misma sociedad. De esta manera, podemos tener una mejor idea de lo que pasa tanto en nuestra comunidad y en el mundo.

Es cierto que muchos métodos tradicionales ha sufrido por el cambio, pero algunos han sabido adaptarse adecuadamente a los nuevos canales.

Al final del día la gente tiene mucho que ganar, ya que sera la principal beneficiada de que la información pueda ser vista y distribuida de forma más directa por la misma gente. No podemos permitir que se nos quite esta capacidad que hemos ido ganando con el tiempo.

Mejor calidad información, y sobretodo de las mismas fuentes, nos permitirán tomar mejores decisiones. Además de que tienen el poder de crear un mejor entendimiento entre las diversas sociedades que conforman al mundo.

La auto determinación de los pueblos cada vez es más factible, y practica. Entre mejor informado un pueblo, más difícil de controlar por un grupo central se vuelve.

El pueblo debe de poder generar y distribuir información necesaria para su interacción de manera libre, con el menor impedimento posible. De otra forma, se vuelve mucho más sencillo que nos venden los ojos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Cosas que no hacen sentido en el trabajo.

Uno de los argumentos más ridículos que he escuchado cuando pido alguna información para sacar algo en el trabajo, es que lo pido para facil...