viernes, 23 de noviembre de 2012

Mayor inversión en educación y cultura...

Es triste ver como la educación y la cultura no son vistos como la inversión que son, en lugar del gasto que muchos creen que son. El gobierno debe de tener en mente que tanto en la educación, como en la cultura, son rublos en los cuales el mantener presupuesto saludable debe ser prioritarios y los debe mantener fondeados.

El educar a la gente, y el permitirles fácil acceso a la cultura, son elementos que redundan más allá de lo que mucha gente cree. Ayudan a tener una sociedad más segura e integrada, en donde la calidad de vida es elevada.

Es absurdo que el gobierno, sobretodo al nivel local, traten de ahorrar cortando el presupuesto en para la educación y la  cultura. Estos dos rublos son los cuales se deben mantener en el mismo nivel, de preferencia se deben aumentar siempre que sea posible. La educación y la cultura nunca son gastos superfluos, ya que tienen impacto tanto el presente como en el futuro tanto de las personas como de la comunidad.

Las comunidades educadas, con alto nivel cultural, tienden a ser más saludables y seguras. Los conflictos que llegan a haber, suelen ser resueltos de forma pacifica o en su defecto por los canales adecuados. La violencia no suele ser un recurso que sea utilizado de manera frecuente.

Muchos de los problemas a los cuales nos enfrentamos en la actualidad provienen de la poca inversión tanto en educación y cultura. Es necesario que realmente se tome enserio la inversión en estos rublos, y se deje de gastar en cosas que no nos lleven a una sociedad educada y culta.

La cultura y la educación traen con sigo una sociedad más justa y equitativa. Una sociedad más sensible a su medio ambiente, y a las demás personas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Cosas que no hacen sentido en el trabajo.

Uno de los argumentos más ridículos que he escuchado cuando pido alguna información para sacar algo en el trabajo, es que lo pido para facil...