viernes, 27 de enero de 2012

Has la diferencia...

La pregunta no es sí necesitamos un cambio, sino que tan profundo tiene que ser y como continuaremos con el.

Sin lugar a dudas,el cambio tiene que provenir desde la sociedad. Nosotros somos que tenemos que lograr cambiar las cosas, ya que las autoridades actuales han demostrado que no son capaces, o no estás dispuestos, a realizar los cambios que queremos.

En cierta manera, es triste que las autoridades no se den cuenta de que los tiempos están cambiando, y que ya no pueden seguir con las viejas actitudes. De igual manera lo es que muchos sectores de la sociedad no se den cuenta que estarían mejor si las cosas estuvieran dirigidas realmente al beneficio de la sociedad misma.

Pero, lo más importante, es que nos demos cuenta que los cambios no sucederán de forma rápida. Sobre todo, por que muchos cambios que requieren son sobre cosas que llevan como están durante años o décadas.

La responsabilidad de que las cosas cambien como nos gustaría, no es solo de unos cuantos. Es de todos, ya que todos formamos parte de la sociedad.

Si quieres que las cosas cambien, has tu parte.

1 comentario:

Cosas que no hacen sentido en el trabajo.

Uno de los argumentos más ridículos que he escuchado cuando pido alguna información para sacar algo en el trabajo, es que lo pido para facil...