lunes, 30 de enero de 2012

Haz el esfuerzo...

Con cada día me pregunto cuando la gente realmente hará algo por lograr el cambio que queremos.

Aunque hay más gente tomando acción para lograr un cambio de rumbo, todavía hay mucha gente que no hace algo. Ya sea por apatía, o por que no se siente responsable por lograr el cambio, pero todavía no se ve que haya mucha más gente empujando por lograr algo diferente de lo que tenemos actualmente.

No hay escusa para hacer algo por lograr lo que nos proponemos. Pero, sí no hacemos por lograrlo, las cosas no solo no cambiaran sino que se seguirán distanciando de lo que queremos que pase.

Hay que entender que no tenemos que esperar hasta que las cosas exploten para hacer algo al respecto. Siempre se puede hacer algo, y lo mejor para todos es que lo hagamos con tiempo para que las cosas no culminen de maneras que nos hagan más daño que beneficio.

En lugar de culpar a fuerzas ajenas a nosotros de la situación en la que nos encontramos, hay que hacer un esfuerzo por cambiar la situación por nosotros mismos. Por que, está es la única manera que podemos tener alguna posibilidad de que el resultado sea, al menos, lo más cercano a lo que queremos.

Nadie hará nada por nosotros, y mucho menos de manera de la cual nos gustaría, a menos que nosotros seamos parte de lo que provoco el cambio.

Cada uno de nosotros somos los que tenemos que velar por nuestros intereses. Y no tenemos que luchar por lo que queremos por nuestra cuenta, ya que hoy en día tenemos herramientas que nos permiten conectarnos con otras personas que nos pueden apoyar para lograr nuestros objetivos.

Es por nuestro bien el participar activamente, no hay otra mejor manera de ser tomados en cuenta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Cosas que no hacen sentido en el trabajo.

Uno de los argumentos más ridículos que he escuchado cuando pido alguna información para sacar algo en el trabajo, es que lo pido para facil...