martes, 19 de junio de 2012

Un mundo mejor...

Con el avance de las telecomunicaciones y de transporte, cada día se acerca más el momento en que realmente los individuos realmente serán ciudadanos del mundo.

Ya no solo se verán como ciudadanos del país en el cual habitan, pero podrán realmente sentirse ciudadanos del planeta en el cual la humanidad vive.

Las telecomunicaciones y los medios de transporte modernos nos permiten conocer culturas que hace algunas décadas la mayoría de las personas ni siquiera hubieran escuchado nombrar. Ahora, con un poco de curiosidad puedes al menos conocer no solo a las culturas distantes. Sino que también podemos realmente llegar a conocer la vida diaria de las personas que viven en la cultura que nos interese.

Eso me da esperanza que en un futuro distante, ya no veremos a las personas de otros países o culturas como los otros. Tendrán nombres y rostros, pasando a ser parte de nosotros. Realmente serán personas a con quienes habrá un grado de empatía que nos ayudara a tener un mundo mejor.

Paso a paso, vamos hacía un mundo donde quienes vivan en el realmente se sientan unidos en una comunidad en la cual habrá varias otras comunidades. Pero lo importante es que nos encontramos en un camino que nos llevará a crear un mundo con menos divisiones por nacionalidad, religión o raza.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Cosas que no hacen sentido en el trabajo.

Uno de los argumentos más ridículos que he escuchado cuando pido alguna información para sacar algo en el trabajo, es que lo pido para facil...