viernes, 29 de junio de 2012

No esperemos el cambio, hagámoslo...

Cuando dejaremos de esperar que nos den oportunidades, y comenzaremos a crear las oportunidades nosotros mismos.

Al crear nosotros mismos las oportunidades, dichas oportunidades serás aquellas que queremos y no aquellas que nos quieran dar. Si realmente queremos lograr llegar a donde queremos llegar, es hora de que seamos nosotros mismo quienes tracemos y construyamos el camino hacia donde queremos llegar.

Nos han estado llevando hacia lugares donde no queremos estar, no solo por que así lo hayan decido quienes lo han hecho así. También a sido por que los hemos dejado, y no hemos hecho nada por lograr cambiar las cosas.

Estamos donde estamos en gran medida por lo que hemos dejado de hacer, y por lo que han hecho algo para llegar a donde estamos.

Es hora de dejar de buscar culpables, y comenzar a tomar las acciones necesarias para cambiar las cosas. Lo más importante es que quienes tenemos que actuar para cambiar las cosas no son los políticos, es la sociedad en su conjunto la que tiene que comenzar a actuar para que las cosas vayan en nuestro favor.

No esperes a que tal o cual candidato cambie las cosas, esa tarea es tuya. Tu eres el único responsable de lo que pasa en tu vida, y como reaccionas a lo que sucede a tu alrededor.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Cosas que no hacen sentido en el trabajo.

Uno de los argumentos más ridículos que he escuchado cuando pido alguna información para sacar algo en el trabajo, es que lo pido para facil...