lunes, 18 de junio de 2012

Y seguimos con candidatos de poca calidad...

Los candidatos postulados en este ciclo electoral no demostraron tener la capacidad de romper con los viejos vicios, y continúan usando las mismas tácticas de división y ataques contra los contrarios.

Sus promesas siguen siendo las mismas de siempre, y no dan respuestas reales de como llevaran a cabo proyectos con los cuales cumplirán la palabra empeñada. Simplemente se limitan a decir que no cometerán los errores del pasado.

Y cuando vemos el pasado de todos los candidatos es tan negro como el pasado de los que se encuentran actualmente en el poder. La supuesta sangre nueva ha estado bajo el manto de la vieja guardia desde que comenzó su carrera política, aprendiendo todo de ellos la manera de hacer política.

Es más que ingenuo pensar que cualquier candidato de los partidos políticos actuales sera un agente real del cambio, y aun más ingenuo resignarnos a pensar que no hay nada que hacer.

Podemos lograr el cambio, solo tenemos que actuar de manera más directa y constante. De nada sirve solo ejercer nuestro derecho al voto, este tiene que venir acompañado de acciones por parte de la sociedad. De no ser así, las cosas no seguirán igual. En realidad empeoraran, ya que los políticos no se conformaran con seguir actuando como hasta ahora. Harán lo posible para tomar más poder para ellos mismos y sus allegados.

Es hora de tomar acción, y recuperar el control de nuestro país.

1 comentario:

  1. Al final, yo creo que lo que importa es la forma como vivimos nuestra vida y si cada uno de nosotros actúa correctamente y trabaja en beneficio de si mismo y de México, los políticos pasan a segundo plano.

    ResponderBorrar

Cosas que no hacen sentido en el trabajo.

Uno de los argumentos más ridículos que he escuchado cuando pido alguna información para sacar algo en el trabajo, es que lo pido para facil...