viernes, 24 de agosto de 2012

Da siempre tu mejor esfuerzo...

Me sorprende la gente que les exige lo mejor a los demás, pero ellos no dan lo mejor de sí en lo que hacen. Lo peor es que su pretexto es que no lo dan su mejor esfuerzo, por el solo motivo de que esperan que los demás sean los primeros en darlo.

No se dan cuenta que los principales beneficiados del que del su mejor esfuerzo no son los demás, son ellos mismos quienes se benefician.

De igual manera hay que tener en mente que los beneficios no siempre serán inmediatos, que habrá que esperar algún tiempo para ver los beneficios en los casos que lo amerite. Dicho plazo dependerá de muchos factores, como el tiempo el cual llevara realizar el esfuerzo en su totalidad y que madure lo suficiente para dar frutos.

Hay que ser lo suficientemente flexibles como para saber que mejor resultado no siempre es el que esperamos, y que la forma de llegar a el puede cambiar durante el camino. De igual manera con los objetivos, ya que estos pueden cambiar conforme vaya pasando el tiempo por diversas razones.

El no hacer las cosas de la mejor manera posible no perjudica a los demás tanto como a la persona que realizo el trabajo, ya que quien debe pagar las consecuencias es la persona en si. Los demás pueden buscar otras maneras de lograr lo que buscan, y dejar a quien no les cumplió para que pague las consecuencias de sus acciones.

Siempre da tu mejor esfuerzo por que es lo correcto para ti mismo, y para tu comunidad. No lo hagas solo por demás, ya que el único que estará a tu lado durante toda la vida eres tu mismo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Cosas que no hacen sentido en el trabajo.

Uno de los argumentos más ridículos que he escuchado cuando pido alguna información para sacar algo en el trabajo, es que lo pido para facil...