sábado, 25 de agosto de 2012

La política es de todos...

Hace falta que la sociedad mantenga un debate contante sobre los temas que le importan, y además que lleve acabo las los acuerdos a los cuales llegue mediante dichos debates.

De nada sirve debatir sino se llevan a la realidad las soluciones, o acuerdos, a los cuales se lleguen. De igual manera, tratar de imponer cualquier tipo de acción sin antes tener un debate que incluya a todos los que tenga algún interés en el tema no lleva a nada.

La sociedad tiene que ser más pro activa en todos los sentidos. De no ser así, no podemos lograr llegar a donde queremos estar. Por eso la sociedad debe de buscar ser parte activa de la vida política del país, y no dejarla en manos de los políticos para que la manejen a su antojo.

Ya se ha demostrado ampliamente que sí la sociedad no participa activamente en la política, esta pasara a servir los intereses de todos menos de la misma sociedad.

Nuestra comunidad debe de estar en nuestras manos, y ser nosotros quienes seamos los que tomemos las decisiones de lo que pasa en ella. Nadie más debe de tener el control de la misma, ya que eso no es conveniente para nuestros intereses. Hay que retomar por completo el control de la política en todos sus niveles, con el fin de que vuelva a servir nuestros intereses.

Hay que reformar al gobierno para que sea realmente del pueblo, y que represente a la sociedad en su conjunto de una manera más equitativa. De no ser así, no podemos esperar los cambios que buscamos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Cosas que no hacen sentido en el trabajo.

Uno de los argumentos más ridículos que he escuchado cuando pido alguna información para sacar algo en el trabajo, es que lo pido para facil...