viernes, 31 de agosto de 2012

La pregunta es como lograremos nuestro objetivo...

Cuantas veces no se dice de como en otros países las cosas están mejor, y no nos damos cuenta que tenemos todo lo necesario para estar al menos tan bien como lo están allá.

La cuestión no es sí lo podemos lograr, en realidad lo que tendríamos que preguntar es como lo logramos. Hay muchos ejemplos en todos los niveles de que contamos con la capacidad de lograr grandes cosas, así que la capacidad no es realmente lo que falta para salir adelante.

Lo que nos falta es compromiso para sacar las cosas adelante, y el tomar las acciones que tengamos que hacer para lograr que las cosas se den.

Es triste ver como en lugar de hacer algo para salir de donde estamos, simplemente se escuchan quejas y se echan culpas al por mayor. Pero no nos podemos escapar de que en parte en nuestra culpa, ya que no hacemos algo por que las cosas sean diferentes.

Llego la hora de ser positivos, de buscar soluciones para mejorar. De hacer cosas que agreguen a la calidad de vida de todos, que nos hagan sentir orgullosos de nosotros mismos, de las personas a nuestro alrededor y del lugar en el cual vivimos. Que lo que hagamos sume, no que reste o nos haga retroceder del camino andado.

No tengo duda alguno, no solo de que lo podemos lograr. Creo que podemos llegar mucho más lejos de lo que nos imaginamos, la única condición es que hagamos algo para construir el camino a donde queremos llegar.

Sobretodo, no esperes a que otra persona lo haga si lo puedes hacer tu.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Cosas que no hacen sentido en el trabajo.

Uno de los argumentos más ridículos que he escuchado cuando pido alguna información para sacar algo en el trabajo, es que lo pido para facil...