lunes, 16 de julio de 2012

Construye una comunidad mejor...

¿Por que esperar que las autoridades nos resuelvan todo? Hasta el momento se la pasan diciendo que andan realizando estudios sobre factibilidad para encontrar una solución, o negociando entre ellos la mejor solución. Al final, el tiempo pasa y no hacen nada.

Es hora de tomar acción, y ser nosotros mismos quienes les demos solución a nuestra problemática. Hay que empezar a ser pro-activos para lograr llegar a las soluciones necesarias a nuestros problemas. Después de todo, nadie conoce mejor a la comunidad en la cual nos encontramos.

Por este motivo, nosotros mismos estamos en la mejor posición de encontrar, y aplicar, la mejor solución a los problemas que vamos encontrando.

El comprometernos con nuestra comunidad, y realmente ser activos dentro de ella, nos beneficia mucho más de lo que creemos. El estado en el que se encuentre nos afecta directamente, entre mejor se encuentre nuestra comunidad mejor sera nuestra calidad de vida.

Hasta el momento la pasividad en la búsqueda de soluciones no ha dejado nada bueno para la sociedad, mientras que quienes han llegado al poder se han visto beneficiados de manera injustificada.

Es hora de tomar el control de nuestras comunidades, realmente haciendo algo por ellas. Esta en nuestras manos el que sean un lugar del cual nos sintamos orgullosos, y que realmente nos ayuden a estar sanos. Pero sino hacemos algo por nosotros mismos para que así sea, las cosas no cambiaran de la manera que esperamos o queremos que cambien.

Nadie más que nosotros mismos sabe que es lo mejor para nuestra comunidad, y de que manera lograremos que sea mejor.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Cosas que no hacen sentido en el trabajo.

Uno de los argumentos más ridículos que he escuchado cuando pido alguna información para sacar algo en el trabajo, es que lo pido para facil...