viernes, 27 de julio de 2012

Por un mejor dialogo...

Es interesante ver como la sociedad esta abriendo canales de dialogo entro los diferentes sectores sociales, lo cual es positivo ya que hasta el momento dicho dialogo era inexistente.

La desconfianza sigue siendo uno de los principales motivos por el cual el dialogo se ve entorpecido, principalmente porque los canales que se venían utilizando no eran los adecuados debido a su diseño. No estaban hechos para que los diferentes sectores sociales tuvieran un dialogo directo, ya que siempre se ponía un intermediario que en el mejor de los casos no tenía motivación alguna para mantenerlo y que llegara a una conclusión que beneficiara a todas las partes involucradas.

Pero cada día más, se ve que la gente busca dialogar con otros de manera directa porque se han dado cuenta que es la forma que da mejores resultados. Al dialogar de esta manera con los demás interesados, se logra llegar a un acuerdo más rápido y se puede poner en acción con mayor facilidad ya que todos conocen que parte les corresponde.

Todavía hay mucho camino por recorrer. Pero como reza el dicho, Roma no fue construida en un día. Lo importante es mantenernos en el camino que estamos, e invitar a más personas a participar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Cosas que no hacen sentido en el trabajo.

Uno de los argumentos más ridículos que he escuchado cuando pido alguna información para sacar algo en el trabajo, es que lo pido para facil...