jueves, 26 de julio de 2012

Por un mundo más unido...

Me parece irónico que las herramientas de comunicación que tienen el poder de hacer del mundo un lugar mejor, parecen ser usadas para crear mayores divisiones.

En lugar de usarlas para buscar conocer lo que piensan otras personas, y por que piensan de esa manera, buscamos la manera de amplificar las diferencias sin importar que no estén basadas en hechos reales. No parece haber voluntad para realmente acercarnos, y crear un mundo mejor con una mayor armonía.

Aunque con herramientas como el Internet, tenemos acceso a una cantidad de información de primera mano para entender mejor otros puntos de vista y realmente acercarnos sabiendo de donde vienen, se prefiere usarla para buscar todas las razones del porque son diferentes para tener excusas para alejarnos de ellos.

El que conozcamos el porque cierta gente actúa como lo hace no significa que tengamos que estar de acuerdo con ellos, o que se tenga que ser como ellos. Solo hay que respetarlos como esperamos que nos respeten a nosotros, sin ningún compromiso más allá de eso.

Hay un basto mundo lleno de tesoros por descubrir, pero no lo harás si no sales a buscarlos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Cosas que no hacen sentido en el trabajo.

Uno de los argumentos más ridículos que he escuchado cuando pido alguna información para sacar algo en el trabajo, es que lo pido para facil...