miércoles, 4 de julio de 2012

Unámonos para que nuestra voz sea respetada...

En los dos últimos se ha visto como la gente esta reaccionado a los resultados de la elección, y hay una gran sensación de que fue una elección fraudulenta.

Dichas reacciones van desde la resignación, hasta a el llamado a realizar protestas en las principales plazas publicas de las diferentes ciudades. Espero que el la gente acuda en grandes números a los llamados de movilización, sobre todo aquellos que provienen de la misma ciudadanía.

Lo que espero que provoque que todos aquellos que se sienten inclinados a resignarse, y a no hacer nada, se motiven a actuar.

No tenemos porque resignarnos a que nos roben nuestra voz, y que se haga lo que unos cuantos quieren que pase. De ser así, las cosas no seguirán igual sino que irás empeorando. Nos irán quitando lo poco que hemos logrado, ya que sabrán que no haremos nada por defender lo que es nuestro.

Lo más importante, es que nos podemos conducir con civilidad. Que podemos resolver nuestras diferencias con dialogo y construyendo consensos desde la misma sociedad. Hay que demostrar que la misma ciudadanía tenemos la capacidad de resolver las problemáticas a las cuales nos enfrentamos, de manera pacifica y constructiva.

Que no necesitamos a la clase política para que nos resuelva nada, y que solo existen para servirnos a nosotros.

Podemos lograrlo, pero para hacerlo tenemos que actuar de forma conjunta. Sí nos dividimos, habremos perdido la batalla antes de haberla lanzado. Es nuestro país, tomemos las riendas y llevémoslo a en el camino que queremos que tome.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Cosas que no hacen sentido en el trabajo.

Uno de los argumentos más ridículos que he escuchado cuando pido alguna información para sacar algo en el trabajo, es que lo pido para facil...