viernes, 6 de julio de 2012

Y se siguen esperando propuestas...

Desde el lunes solo se han escuchado acusaciones e insultos entre grupos contrarios, pero hasta ahora no se han dejado escuchar propuestas ciudadanas de como seguir adelante con alguna solución.

Parece que se esta a la espera de que se den ordenes por parte de algún poder superior, y que no se puede hacer nada sin que lleguen dichas ordenes. Es triste tener la sensación de que no ser hará nada sino nos dicen que hacer, cuando y donde hacerlo.

No esperes que llegue alguien a cierta posición para comenzar a actuar, ya que lo único que aseguras es que no harás nada para obtener las cosas que quieres lograr. Hay cientos de promesas incumplidas por que no actuamos para lograr lo que queremos, ya que prácticamente esperamos que alguien de permiso para actuar.

Y si no llega quien esperamos para que nos deje hacer lo que queremos, nos lamentamos y seguimos el mismo camino.

Estamos como estamos por que no hacemos lo posible por salir adelante. Nuestra vida es solo nuestra responsabilidad, nadie más puede hacer algo para solucionar nuestros problemas. Deja de esperar que las cosas sucedan, y hazlas suceder.

Si te equivocas, que importa ya que se puede corregir. Pero si no haces nada, no habrá nada ni siquiera para arreglar.

Hay enojo por que se compraron votos, o hubo otro tipo de irregularidades. Pero se nos olvida que muchos no hicieron más que ir a votar el día de las elecciones.

No creamos conciencia, o realmente actuamos en la vida de nuestras comunidades. Siempre esperamos que las soluciones nos las den, para que nosotros solo las aceptemos y demos las gracias.

Lamento informales, que la VIDA no funciona así. Para que tu entorno cambie, primero cambia tu manera de ser o has algo para que el cambio se de.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Cosas que no hacen sentido en el trabajo.

Uno de los argumentos más ridículos que he escuchado cuando pido alguna información para sacar algo en el trabajo, es que lo pido para facil...