domingo, 28 de octubre de 2012

Has lo que tengas que hacer, no lo que otros hacen...

Hasta cuando nos dejaremos llevar por las acciones de los demás, y comenzar a hacer lo necesario para lograr nuestros objetivos. El estar esperando a que los demás hagan algo antes de hacerlo nosotros mismos, no es algo que nos lleve a donde queremos estar.

Es más sencillo no hacer nada, aludiendo a que a los demás no les importa lo que pasa o no hacen el mismo esfuerzo que nosotros. Sí realmente quieres que las cosas mejoren, su tu la diferencia que se necesita para que se avance hacia el objetivo que tienes en mente. Nada pasara si esperas a que otros actúen en la para cambiar las cosas, mientras personas con objetivos contrarios a los tuyos ya se encuentran haciendo lo que necesita hacer.

Que no quede en ti el haber al menos intentado hacer algo para salir adelante, o cambiar aquello que crees tiene que cambiarse.

Lo que los demás hagan no es tu problema, lo que tu hagas es donde tienes que poner toda tu atención. El actuar de la manera correcta no debe estar condicionado a las acciones de los demás, sino a nuestros propios valores y a la sociedad que queremos construir.

De igual manera, en lugar ponerle atención a quienes no le importa lo que pasa a su alrededor, busca a aquellos que como tu actúan para mejorar tu comunidad. En lugar de sumarte a las filas de aquellos que no contribuyen en la mejora de tu comunidad, busca a quienes trabajan positivamente en tu comunidad para sumar esfuerzos con ellos.

Al único que tienes que rendir cuentas, es a ti mismo. Así que en lugar de juzgar a los demás, o jugar por sus reglas, has lo que tengas que hacer para saber que tu hiciste lo que pudiste hacer para mejorar las cosas en tu comunidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Cosas que no hacen sentido en el trabajo.

Uno de los argumentos más ridículos que he escuchado cuando pido alguna información para sacar algo en el trabajo, es que lo pido para facil...