lunes, 12 de marzo de 2012

Juguemos por nuestras propias reglas...

¿Por que seguir el juego de quienes se esconden para decidir quien va a ser el candidato, o imponen a las personas a ser candidato?

Llego la hora de dejar de seguirles el juego a los partidos políticos actuales que a pesar de que ya saben que se están alejando de la gente, se niegan a corregir el rumbo. Si continuamos haciéndolo, las cosas no seguirán igual. La verdad es que continuaran empeorando hasta un punto que sea insostenible, y las acciones necesarias para el cambio tengan que ser radicales para que realmente sean efectivas.

Ellos son los que tienen que jugar bajo nuestras reglas, y de no hacerlo tenemos el derecho de cambiarlos por alguien que si las siga.

El sistema actual esta dañando, y tengo mis dudas de que pueda ser reparado. Incluso si lo puede ser, podría ser mejor cambiarlo por otro que realmente se ajuste mejor a las problemáticas a las cuales nos enfrentamos actualmente. No tenemos que tener miedo de cambiar el sistema actual.

Debemos tener miedo a no poder adaptarnos adecuadamente, ya esto realmente es catastrófico. Pero el cambio se tiene que dar de acuerdo a lo que la gente necesite, y de la manera que quiera que dicho cambio se de.

Es hora de que el poder realmente regrese a la gente, y tengamos el control sobre nuestro destino.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Cosas que no hacen sentido en el trabajo.

Uno de los argumentos más ridículos que he escuchado cuando pido alguna información para sacar algo en el trabajo, es que lo pido para facil...