miércoles, 14 de marzo de 2012

Organización...

Si los partidos políticos no se pueden poner de acuerdo y respetar sus estatutos internos, ¿como podemos esperar que lo hagan cuando de frente a la sociedad?

Hasta el momento, en todos los procesos internos se han visto envueltos en algún tipo de irregularidad. Ya sea que prometan transparencia solo para terminar haciendo todo a escondidas, o imponiendo a los candidatos que la diligencia prefiera.

La verdad, es que veo como se pueda confiar en que cumplan con sus promesas cuando no pueden ni seguir con sus propios lineamientos internos. Parece que es esfuerzan por ver quien puede quedar peor parado ante la sociedad.

No encuentro motivo o razón alguna por la cual tengamos que seguir votando con ello. Las opciones actuales no son la únicas, y si parece que no hay otras es por que no creamos las opciones que queremos tener.

Es obvio que los partidos políticos actuales no tienen el menor intereses por cambiar el sistema, ya que les conviene que las cosas sigan como están. Así que, llego la hora que la gente sea quien lo cambie. Hay que hacer lo que así sea, hay que lograr que el cambio se de desde abajo.

Hay que organizarnos para crear nuevos métodos para que las cosas funcionen como queremos que lo hagan. Tenemos el poder de lograrlo, solo falta que tengamos la voluntad de actuar.

Cada comunidad puede lograr que las cosas se den de acuerdo a lo que ellas quieren, solo es cuestión de que se organicen internamente para logra cualquier objetivo que se propongan.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Cosas que no hacen sentido en el trabajo.

Uno de los argumentos más ridículos que he escuchado cuando pido alguna información para sacar algo en el trabajo, es que lo pido para facil...